COCHE DE SUSTITUCIÓN

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

ACCESORIOS ORIGINALES

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Automóviles Ligier Group se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

RECAMBIOS ORIGINALES

Sólo utilizamos Recambios Originales Automóviles Ligier Group, y todas las operaciones realizadas tienen 1 año de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales Automóviles Ligier Group, y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 1 año de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Automóviles Ligier Group.

PREPARACIONES DEPORTIVAS

Modulo de potencia que consigue incrementar hasta 8KW. Esta modificación permite mantener la velocidad en cuesta con mucha mejora en aceleración. Mejora del rendimiento en subida del 30% a 40 %.
Corrección del desarrollo mecánica para conseguir máxima velocidad. Garantizamos 70 km y en ocasiones hasta 75 Km en llano.
4 Amortiguadores de competición con mejora de estabilidad y dureza. El vehículo es más manejable y mejora su comportamiento en curva y frenada es necesario por seguridad.
Personaliza tu vehículo.

Prueba de vehículo

Ven y vive una auténtica experiencia al volante del Ligier que más se apdata a tí.

Vehículos de ocasión

Vehículos garantizados y a mejor precio. ¡Nunca fue tan fácil encontrar tu vehículo!

Ofertas Comerciales

Descubre todas nuestras ofertas

Contacto

Te ayudamos y asesoramos en todo lo que necesites